Nosotros

Somos apasionados por el servicio


Quienes somos?

Con varios años de experiencia en el rubro, un gran crecimiento sostenido y una extensa cartera de empresas que día a día nos eligen, Ardent S.R.L. apunta a convertirse en una de las empresas con mejor posicionamiento en el rubro, destacándose por su gran compromiso y dedicación con cada uno de sus clientes, y la calidad del servicio que brinda a través de cada una de las personas que componen la firma.
Representando marcas líderes en el segmento de soluciones industriales, Ardent S.R.L. asume un gran compromiso como distribuidor, mejorando su imagen corporativa y estableciendo sólidas bases en las relaciones con sus proveedores, con el objetivo de cumplir con el demandante mercado de la seguridad industrial. Para ello, busca que los productos ofrecidos cumplan los estándares de calidad solicitados por cada uno de sus clientes, que se adapten a las nuevas tecnologías aplicadas a cada elemento de protección, y cumplan la normativa correspondiente para cada tarea específica.
Así mismo, la empresa cuenta con el valor agregado de su gente, un gran equipo de personas jóvenes altamente calificado, enfocado en cada uno de los objetivos y con gran pasión por el servicio, el lema que nos acompaña desde siempre, y que nos ha permitido experimentar un gran crecimiento en el rubro.

Open chat
Dudas? Cotizaciones?
Hola!
Podemos ayudarte?